Sobre mí

Afortunada, apoyada y clara en mis propósitos, pero no del todo satisfecha.

Así me sentía cuando decidí dejar de ignorar la vocecita que por dentro me decía que había más para mí.

Siempre creí que todo lo que necesitas para lograr el Bienestar, está dentro de ti. Sólo hace falta que lo recuerdes, porque eres una creación perfecta tal cual estás hoy.

Pero, sobre todas las cosas, sé que todos, cada uno de nosotros, tiene un don especial o talento, diseñado para ayudar al mundo y a los demás. Sólo basta descubrirlo y aceptarlo para luego regalarlo.

Entonces, ¿por qué lo dudamos?

¿Por qué admiramos en otros lo que morimos por hacer, como si nosotros no pudiéramos también?

Si no quieres esperar más para vivir una vida plena, te invito a aprender conmigo cómo identificar ese talento que sólo tú tienes, y que el mundo necesita.

Ganadora en múltiples ocasiones del premio EMMY® como mejor presentadora ante cámara, mi carrera profesional, una que había iniciado con pasos firmes desde temprana edad, siempre me ha llenado de orgullo. Tengo casi dos décadas de experiencia en la comunicación y, gracias a mi licenciatura en periodismo y comunicaciones, he tenido la oportunidad de desempeñar mi trabajo frente y detrás de las cámaras. Por la última década fui conductora y productora del programa matutino de Univisión en el Área de la Bahía de San Francisco, Despierta Área de la Bahía.

He tenido la oportunidad de entrevistar a líderes y celebridades, y quiero compartirte el secreto detrás del triunfo personal.

Nací en el bello y resiliente El Salvador y desarrollé una visión multicultural desde muy pequeña, gracias también a mis raíces dominicanas.

Soy una apasionada de nuestra cultura, la diversidad y el desarrollo social y celebro, a través de todo mi trabajo, el colorido de nuestra identidad latinoamericana aportando al Bienestar sostenible y la calidad de vida de todas nuestras comunidades.

Si he tenido el privilegio de ser un modelo a seguir para mujeres y jóvenes, ha sido gracias a la colaboración con personas y organizaciones que comparten mi propósito. Entre ellas, United Way, Girl Scouts of Northern California, Latino Community Foundation, Alianza Bi-nacional de la Salud del Condado de Napa, Salvadoran American Humanitarian Foundation y LISTAS (Latinas in STEM2 to Achieve Success). También fui miembro contribuyente del grupo filantrópico Latina Giving Circle, que aporta capital y guía a organizaciones comunitarias sin fines de lucro.

Permíteme apoyarte y compartir contigo todos los recursos que te elevarán a ti también ¡a tu máximo nivel!